Locales-El joven pergaminense denunciado por la nieta de Carlos Menem , se defendio en las redes sociales

La nieta del expresidente hizo una denuncia por presunta estafa. El denunciado se defendió en las redes sociales.

Nota relacionada: ANTONELLA MENEM, NIETA DEL EX MANDATARIO CARLOS MENEM DENUNCIA QUE FUE ESTAFADA POR UNA FAMILIA PERGAMINENSE

Antonella Menem, hija de Carlos Menem Jr. denunció a un joven de Pergamino que se habría quedado con su auto.

La joven de 28 años habría acordado intercambiar vehículos con Nicolás Perchante (el denunciado), pero según Menem este no cumplió con su parte del trato y se quedó con ambos. Por otro lado, la joven acusó al hombre de integrar una banda que ha estafado a varios de sus vecinos y que incluso uno estaba involucrado en la «trata de personas».

Por su parte, Perchante eligió las redes sociales para hacer su descargo y señaló que es víctima de «calumnas e injurias» por parte de Antonella Menem. «Evidentemente en estos últimos tiempos hablar es gratis y destruir la imagen de nuestras personas, familias e incluso menores de edad, también lo es», escribió.

El joven señaló que nunca quiso confrontar con la nieta del expresidente, pero «al ver sus calumnias» quiso dejar en claro que «todo lo que dice es mentira». Perchante señaló que ella le vendió el auto de forma legal por un valor menor al del mercado porque tenía una necesidad económica.

tengo los boletos títulos de todo con pruebas 2477313613

El hombre acusó a su vez, a la joven de acusarlo por «sentimientos encontrados» hacia él y la intimó a que «en un plazo no mayor a 48 horas», ratifique o rectifique sus dichos.

me querías dar lastima cuando vendiste la casa te entregaron los autos y me dejaste esperando como a la gente laburante de siquiman

Sin embargo, la joven redobló la apuesta y pidió que todos los que hubieran sido estafados por Perchante se comuniquen con ella.

Necesito q me escriba la gente q fue estafada por nicolas y jorge perchante @NotiPergamino @MuniPergamino para ayudarlos

Antonella Menem finalizó sus tuits asegurando que busca «Justicia», no «prensa».

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!