Locales-Antonella Menem, nieta del ex mandatario Carlos Menem denuncia que fue estafada por una familia pergaminense

0001641056

La nieta del ex Presidente contó que dos hombres la estafaron y se quedaron con su casa amoblada y su auto. Los detalles.
Antonella Menem, la nieta del ex presidente Carlos Menem, hija de Carlitos Menem Jr., asegura que dos hombres la estafaron y se quedaron con su casa de Córdoba,totalmente amoblada, y con su auto. Por ello, la joven de 25 años tuvo que dejar su hogar y ahora vive junto a sus hijos con su mamá en Buenos Aires, a la espera que se resuelva la «injusta» situación.

Según explicó Antonella, en agosto de 2013 un hombre llamado Andrés Javier López quiso comprarle su casa y ella firmó un contrato. Finalmente, los papeles no tenían que ver con lo arreglado y al volver de un viaje, su casa había sido ocupada.

El drama de Antonella Menem: Me dejaron en la calle

«Yo estaba vendiendo mi casa y mi casero me convenció para que se la vendiera a unas personas que estaban construyendo en la esquina de mi casa. Resulta que eran unos chantas estafadores. Yo me vine a Buenos Aires a correr Rally y cuando vuelvo, los tipos estaban dentro de mi casa, se quedaron con todo y algunas cosas me las tiraron en la calle. Me dejaron sin nada», contó Antonella sobre la vivienda ubicada en la localidad cordobesa de Villa Parque Síquiman.

Ver imagen en Twitter

«Me tuve que ir con mis hijos a la casa de una amiga y después alquilar con lo poco que tenía. Ahora estoy con mi mamá y con mis hijos. Yo no quise hacer nada porque el tipo me tenía amenazada de muerte, se quedaron con las cunas, las camas, una casa completa. Recién ahora me animé a hablar porque mis hijos están mal, no quiero que a los nenes les pase nada, los chicos extrañan su casa quiero que tengan su techo», agregó.

Como si fuera poco, la joven contó que también la estafaron y se quedaron con su auto. Según sostiene, ella había arreglado cambiar su un vehículo por otro de menor precio junto a una suma de dinero. El hombre oriundo de Pergamino , era conocido de ella, pero nunca «cumplió con su palabra» y «se quedó con los dos autos».

Ver imagen en Twitter

«Él vivía en Pergamino y yo lo conocía al padre, me dijo que quería comprar mi auto y yo accedí. Me dio un Bora más algo de plata y confié en él porque lo veía todos los días.Quedó en llevarme los papeles pero después me entero de que el auto era de su ex mujer. Después recibí amenazas. Yo no tenía ninguna documentación porque habían quedado dentro de la casa», contó.7da9fc44-5ec4-4ead-a3c4-434bf84ae62c

La joven aseguró que no es la primera vez que estos hombres «estafan» y asegura que varios vecinos le advirtieron sobre accionares similares. «Están chantajeando a todos, asegura que la familia pergaminense que la estafo eran piratas del asfalto y hacían trata de personas», sostuvo.6ef873f2-a102-49d6-b152-1e9bcf3f5cc4

Menem inició acciones legales por las dos causas que se encuentran en la fiscalía de Villa Carlos Paz, a cargo del fiscal Marchetti.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!