Locales-Un utilitario atropello una nena de 4 años

hqdefault (1)El jueves a las 19:55, un vehículo utilitario Peugeot Partner atropelló a la niña cuando cruzaba la calle en Florida y Estrada. Afortunadamente la pequeña sólo sufrió traumatismos en el rostro.

Un gran susto vivieron los familiares de una nena de cuatro años, quien el jueves a la tardecita fue atropellada por un vehículo en inmediaciones de Florida y Estrada.
Según han podido reconstruir los investigadores, la niña se habría largado a cruzar sin la compañía de un mayor de una vereda a otra por calle Florida, cerca de la intersección con Estrada. En ese momento circulaba por Florida, de oeste a este (como va el sentido de esa arteria), un utilitario Peugeot Partner de color bordó. El conductor de este vehículo, un comerciante de 44 años, no pudo evitar la colisión con la pequeña ya que habría aparecido imprevistamente frente al rodado. Detuvo el movimiento del automóvil, pero igual golpeó con la parte izquierda del frente del utilitario y golpeó a la nena principalmente en el rostro.
Al lugar, concurrió una ambulancia de la empresa de emergencias Medicar, que trasladó a la menor al Hospital San José. Según informaron fuentes cercanas a la investigación, la nena sufrió traumatismos maxilo facial y una fractura de la órbita del ojo. Afortunadamente nunca estuvo en peligro y actualmente se recupera satisfactoriamente de las lesiones sufridas. El susto más grande se han llevado los familiares.
El fiscal Pablo Santamarina encabeza la investigación judicial bajo la caratula del delito penal de lesiones graves y desde el primer momento intervinieron los peritos de Policía Científica para determinar las responsabilidades del conductor del vehículo utilitario en el siniestro.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!