El hecho se produjo en la ciudad alemana de Reutlingen, frente a un puesto de comida turca, a 48 horas del episodio en Munich. El hombre ya fue detenido por la policía y todavía se desconocen los motivos del ataque.

El atacante de origen sirio de 21 años, y que estaba solicitando asilo en Alemania, mató este domingo a una mujer e hirió a otras dos personas con un machete en el centro de la ciudad de Reutlingen en Alemania (suroeste) antes de ser detenido, indicó la policía local.

Ese hombre «discutió» con esa mujer y la mató «con un machete», y luego hirió a una segunda mujer y a un hombre, destacó la policía mediante un comunicado, sin poder dar explicaciones por el momento sobre los motivos de la agresión.

En diálogo con el diario alemán Bild, un testigo precisó sobre el hecho que tuvo lugar en cercanías a un local de kebabs, que «el hombre estabacompletamente fuera de si. Corrió con su machete incluso detrás de un patrullero».

En base a las primeras informaciones, habría sido un hombre que pasaba en su auto por el lugar que presenció la escena y decidió armado con gas pimienta, bajar del auto y rociar al joven sirio, para luego tirarlo al piso e inmovilizarlo.

Fuente: Minutouno