Locales-Nuevamente asaltaron un super chino

PatrulleroSalva-5El domingo  a la mañana un delincuente se apoderó de la caja registradora que se encontraba en el salón comercial del supermercado chino de Perú entre San Martín y Florida

El domingo a la mañana, dos delincuentes protagonizaron un intrépido robo del dinero de una empresa de capitales orientales, al sustraer la caja registradora con el cambio para la actividad comercial.
El episodio delictivo se registró  pasados minutos  de las 9:00 del domingo. A esa hora irrumpió un sujeto al supermercado de capitales orientales de Perú entre San Martín y Florida.
En el sector de góndolas se encontraba uno de los encargados del emprendimiento comercial chino reponiendo distintos productos para que estén al alcance de los clientes.
El comerciante oriental de 40 años vio como el delincuente ingresó empuñando un arma de fuego y se dirigió directamente hacia donde estaba la caja registradora.
El ladrón tomó este dispositivo que atesoraba el dinero de cambio para las transacciones comerciales de la jornada matinal del domingo.
Al empuñar el arma de fuego, el comerciante de nacionalidad china no intentó evitar el robo ante el temor que el malviviente atentara contra su existencia.
Este delincuente corrió con la caja registradora hacia la calle donde lo esperaba un cómplice a bordo de una motocicleta en marcha aprontado para escapar una vez que obtuviera el botín del atraco. De esta manera, los asaltantes escaparon en la motocicleta por Perú en contra mano hacia el lado del Arroyo.
Según manifestó la víctima de este singular atraco, dentro de la caja registradora había 500 pesos en billetes de distinta denominación.
La investigación judicial, por el delito de robo calificado, está a cargo del fiscal Pablo Santamarina, titular de la UFIyJ Nº 8, quien ha requerido las imágenes de la cámara de seguridad del local para que los detectives de la DDI determinen si es posible identificar a alguno de los sospechosos del atraco.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!