Locales-Una pareja asaltó una mujer en el Terraplén

terraplen_arroyo_pergamino_1_20101213172142

El viernes a las 7:00 un sujeto junto a una cómplice interceptaron a una joven de 26 años que circulaba en bicicleta por el paseo ribereño, entre Estrada y Rivadavia. Los ladrones le sustrajeron el teléfono celular.

Una joven empleada fue víctima de un atraco cuando se dirigía a trabajar en bicicleta, el viernes a la mañana en inmediaciones del Terraplén del Arroyo entre Estrada y Rivadavia.
La mujer se dirigía desde su domicilio en el barrio Centenario, hacia su empleo en el Centro como todos los días. En su bicicleta iba pedaleando por el Terraplén desde la altura de Estrada hacia Rivadavia (este – oeste), cuando interrumpieron su circulación dos sujetos. Eran un hombre y una mujer, quienes la interceptaron a las siete de la mañana y la obligaron a detenerse.
Esta pareja de asaltantes no atacaron a la mujer, pero actuaron con expresiones violentas para hacerla sentir intimidada a la víctima. La joven empleada de 26 años sintió mucho temor y ante las exigencias verbales de los asaltantes: les entregó el teléfono celular TCL Dual 55 de color blanco que llevaba consigo.
La muchacha radicó la denuncia en la Comisaría Primera y todas las actuaciones judiciales quedaron en mano del fiscal Francisco Furnari.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!