Locales-Asaltantes robaron moto en una entradera

pDos delincuentes armados interceptaron a un joven de 20 años cuando sacaba su motocicleta Honda Biz de color negra del interior de una cochera de Santiago del Estero al 800.

Dos motochorros armados, asaltaron a un joven y a su padre cuando se disponían a salir de una cochera a bordo de una motocicleta y los despojaron del rodado, ayer al mediodía en Santiago del Estero al 800.
El estudiante de 20 años y su padre, se encontraban sacando la moto Honda Biz 125cc de color negra del interior de una cochera cercana a su domicilio para concurrir a un almuerzo dominical a la casa de un familiar. Eran las 12:10, aproximadamente, cuando este joven ya se encontraba en el portón esperando por su progenitor que todavía estaba en el interior preparando el portón para cerrar. En ese momento arribaron dos sujetos, de los cuales uno empuñaba un arma de fuego y apuntándole le exigió: “¡Dale! ¡Dale, dame la moto!”. Al mismo tiempo el delincuente pivoteaba con el arma hacia el padre y el  hijo apuntándoles a la humanidad de ambos para infundirles temor y que accedieran a sus ilegítimas exigencias. El progenitor, le dijo al muchacho que estaba sentado sobre el rodado: “Dasela”, para que les entregara el rodado y no atentaran contra ninguno de ellos.
Los delincuentes abordaron el rodado y escaparon por Santiago del Estero hasta que las víctimas los perdieron de vista. Desde el mismo lugar donde sufrieron el robo llamaron a la policía para contar lo acontecido a los uniformados del Comando de Patrulla.
Las actuaciones judiciales por el delito penal de robo calificado, por el uso de arma de fuego, quedaron en manos de la fiscal Alejandra Ghiotti, quien citó a las víctimas a que se acercaran a la sede judicial de Merced y Dorrego a ampliar la declaración y tratar de brindar mayores precisiones sobre las características fisonómicas de los sospechosos.

Ingresaron a robar en una casa

Durante la ausencia del joven -20- morador de una vivienda, ingresaron amigos de lo ajeno y sustrajeron dinero en efectivo y una gran cantidad de pertenencias de valor del interior de una propiedad de Joaquín Menéndez al 1.100.
Los investigadores sospechan que los ladrones ingresaron a la morada durante la madrugada vulnerando la traba de una ventana posterior que da al patio de la finca, ya que el muchacho se fue a las 23:30 del sábado y regresó a las 11:00 de la mañana del domingo.
Los ladrones sustrajeron dos mil pesos que el joven atesoraba en la mesa de luz; un televisor de 45 pulgadas; una computadora portátil –notebook-; una bicicleta marca Scoot de color negra; una mochila; un par de zapatillas e indumentaria de distinto tipo.
La fiscal Alejandra Ghiotti investiga el robo a partir de las pericias realizadas por Policía Científica en el lugar y el testimonio del dueño de casa.

Un hombre recibió heridas cortantes en una pelea

Un hombre de 58 años sufrió cortes en distintas partes de su cuerpo tras protagonizar una pelea en la vía pública en Alsina al 1.400, el domingo a la madrugada.
La víctima fue trasladada por allegados al Hospital San José, donde recibió las correspondientes curaciones. En el centro de salud le tomaron declaración los uniformados del Comando de Patrulla, pero no aportó datos sobre la identidad de su agresor. Los efectivos policiales pudieron establecer que las lesiones las recibió durante una confrontación.

Robaron pertenencias de una casa humilde

La humilde vivienda de un joven albañil de 23 años fue blanco del robo de las pertenencias, el domingo a la madrugada en el barrio Quinta Mastrángelo.
Al muchacho le sustrajeron una motocicleta Zanella 110 de color negra; dos garrafas –una de 10 y otra de 5 kilos-; un anafe con dos hornallas y dos palas de punta cuando estuvo ausente de la morada entre las 19:00 del sábado y la 1:30 del domingo.
Según surge del relato efectuado en sede policial por el morador, antes de salir dejó cerrada la propiedad con cadena y candado.

Rompieron una reja para entrar a robar

El sábado entre las 7:00 y las 15:30 ingresaron ladrones y sustrajeron dinero, alhajas y electrodomésticos de una casa de José Hernández al 800.
Los autores del robo vulneraron una reja protectora de la ventana e ingresaron a la morada, donde se apoderaron de seis mil pesos; aros; anillos y otros elementos de plata y oro; una netbook; una consola de video juegos Play Station 3 y dos cámaras de fotos digitales.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!