Feinmann:»Cristina Fernández de Kirchner fue la presidenta más corrupta que tuvo este país»

eduardo-feinmann

Lo dijo, entre otros conceptos, el periodista Eduardo Feinmann en una interesante nota exclusiva con FM Mitre Pergamino (88.7), en el programa de Darío Salauati.

«He trabajado anteriormente en Radio Mitre, estuve durante seis años. Mitre es mi casa», comenzó diciendo el periodista.

Acto seguido, habló de su labor en el programa del canal América, «Animales sueltos», que conduce Alejandro Fantino: «La mesa del programa se ha transformado, me parece a mí, en el programa político por excelencia de la televisión argentina. Hay debate, discusión, información».

Para Feinmann, «jugarse» con algún comentario o noticia «es defender con vehemencia valores y convicciones, simplemente eso». Y volviendo a «Animales sueltos» aseveró: «Tratamos de anticiparnos. Lo que hacemos en esa mesa es tratar de no seguir a los diarios ni las radios sino que ellos nos sigan a nosotros. Es hacer agenda, o por lo menos anticipar en la noche lo que al otro día, seguramente, se va a hablar».

Entrando en el siempre vigente tema de la corrupción, el periodista admitió que nunca pensó encontrarse con tantos hechos de esa naturaleza. «Una cosa es ver escrita una historia y otra cosa es ver la imagen de esa historia», indicó.

Refiriéndose al increíble caso de José López, Feinmann expresó: «Uno se puede imaginar las valijas. Ahora, cuando uno ve por televisión la valija llena de dinero, o los bolsos, o en cajas de seguridad como las de Florencia [Kirchner] con millones y millones de dólares desparramados, es muy fuerte».

Sobre varios de los políticos y adherentes del kirchnerismo, Feinmann opinó: «Me sorprende, porque cuando tengo posibilidad de entrevistar a algunos políticos, hay quienes están pensando en abandonar el cristinismo duro. Otros, todavía siguen con lo que yo llamo ‘síndrome de Estocolmo’, que es cuando alguien fue secuestrado y se enamora de su secuestrador. Fueron secuestrados por una manga de fanáticos que terminó siendo una manga de chorros, una banda».

Respecto a recientes declaraciones donde reveló que en C5N, ya bajo la órbita de Cristóbal López, le «bajaban línea» de no difundir ninguna imagen de cacerolazos contra Cristina Kirchner, Feinmann lo reafirmó: «Esa era la orden y yo me volvía loco porque los cacerolazos, por lo general, empezaban a las 6 o 7 de la tarde y era justo en la hora de mi noticiero. Yo decía ‘de lo que está hablando el país, ¿nosotros no tenemos ninguna imagen? Podrá no gustarle a Cristina pero es lo que está pasando’. Eso ocurrió desde el momento que López compró, junto con Fabián De Souza, C5N. Eso no ocurría con Daniel Hadad y de ninguna manera hubiera ocurrido tampoco».

A propósito de Hadad, consultado si volvería a trabajar con él si volviera a comprar medios y lo convocara, afirmó. «Por supuesto, ni lo dudes».

Otro episodio en que se vio involucrado Eduardo Feinmann fue en la demanda que le inició la ex presidenta por «daño moral». El abogado de Cristina, Gregorio Dalbón, dijo que al periodista le van a dejar «el bolsillo roto». «No hay ningún problema. Dalbón me tiene sin cuidado. Quien me demanda no es Dalbón sino Cristina Fernández de Kirchner, que fue la presidenta más corrupta que tuvo este país», dijo.

Redoblando la apuesta, afirmó sobre la demanda: «Para mí es como una medalla, me hace un favor y es un honor que la ex presidenta más corrupta me denuncie por daño moral. El daño moral que ella ha provocado a la República Argentina con tanta corrupción no tiene nombre, pero el muerto se ríe del degollado».

Por último, Eduardo Feinmann habló de la sucesión presidencial en 2019: «Me da la sensación de que todavía no empezó ninguna lucha. Y hasta donde yo sé, los dos preferidos en todo sentido y en todo momento por el Presidente de la República son María Eugenia Vidal y Marcos Peña, son los top, los niños mimados, los intocables. Y la batalla estará en la provincia de Buenos Aires, va a ser una batalla por la ética. Allí van a jugar fuerte Carrió y Stolbizer».

 Diario Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!