Locales-Boqueteros entraron a robar en una empresa

5oV3wdcgDurante el fin de semana ingresaron ladrones, a través de un boquete en el techo, a la empresa de Verificación Técnica de avenida Ameghino y H. Los delincuentes sustrajeron una computadora, una impresora y una máquina de fotos digital.

Boqueteros ingresaron a una empresa de verificación técnica vehicular y sustrajeron equipamiento tecnológico de la oficina ubicada en Ameghino y H.

Los ladrones ingresaron por un boquete realizado en el techo del edificio y se apoderaron de una computadora de escritorio completa, cámaras de registro audiovisual para PC, una impresora y una máquina de fotografía digital.

Los encargados de la planta descubrieron el robo cuando retornaron a sus tareas laborales, el lunes a la mañana. En ese momento encontraron un gran desorden en las oficinas y el agujero en la cubierta de la edificación.

Los investigadores sospechan que los autores del robo aprovecharon el fin de semana para llevar adelante el acto criminal que le ha llevado un buen tiempo de trabajo con herramientas precisas.

La causa, por el delito penal de robo, está a cargo de la fiscal Patricia Fernández, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 6.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!