Locales-Robaron la recaudación y a una clienta de un súper

Cristina-Kirchner-2Nuevamente delincuentes armados y encapuchados asaltaron un súpermercado de capitales orientales.
En este caso el local Virgen de Luján de avenida Rivero al 3.000, fue blanco de un robo a mano armada, el sábado a la tarde.

Dos delincuentes irrumpieron minutos después de las 18:30, empuñando un arma de fuego, uno de ellos, y ambos con sus rostros cubiertos.

Los asaltantes se dirigieron directamente a la línea de cajas donde se encontraba una cajera de nacionalidad china atendiendo a una clienta, quien se encontraba por pagar los productos adquiridos.
Les apuntaron con el arma de fuego a las dos mujeres y a ambas les exigieron que les entregaran el dinero que tenían.
De esta manera, se apoderaron de dos mil pesos del supermercado y seiscientos pesos de la clienta.
Una vez que obtuvieron el botín, abordaron la motocicleta que habían dejado al frente del supermercado para escapar a gran velocidad.
Las cámaras de seguridad de la empresa han registrado la secuencia delictiva, pero ha sido muy difícil para los investigadores identificar a los dos sospechosos.

Menor inimputable involucrado en asaltos anteriores
Un adolescente de 15 años ha quedado involucrado en tres de los últimos asaltos a supermercados chinos ocurridos recientemente en nuestra ciudad, según el resultado de la instrucción judicial realizada por la Fiscalía N° 9, que encabeza el fiscal Francisco Furnari. Al tener una edad que es inimputable para la Ley es imposible atribuirle responsabilidad penal por esos episodios delictivos.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!