Brian salía de un boliche en Palermo cuando tres hombres le pegaron sin piedad. Una mujer los alentaba e insultaba a la víctima. Policías secuestraron las cámaras de seguridad.

Brian fue brutalmente atacado por tres hombres en la estación de servicio, ubicada en la avenida Córdoba y Salguero del barrio porteño de Palermo. Mientras le pegaban, una mujer los alentaba e insultaba al joven.

«Cerca de las 6 de la mañana del domingo, cuando salí del boliche El Bárbaro, tres hombres me vinieron a agredir. ‘Fuiste vos’, me decían. Yo no entendía nada», comenzó relatando Brian.

En medio de la agresión, Brian salió corriendo y se acercó hasta una estación de servicio para pedir ayuda. Pero ahí los tres hombres lo agarraron y lo tiraron al piso. «Me lastimaron brutalmente con una patada y me rompieron el tabique», comentó.

«No sé si estaban borrachos o drogados. Casi me matan», dijo el joven. Después de la brutal agresión, Brian logró topar un taxi y fue hasta el Hospital Durand. «Me pueden haber matado en el momento. Me dieron una terrible patada», concluyó.

Fuente: Minutouno