Locales – Allanamiento por el violento robo donde desconectaron el oxigeno de la abuela

Img_ppalTres armas de fuego fueron secuestradas el fin de semana en el marco de un allanamiento por un asalto ocurrido el 23 de septiembre en una vivienda del barrio Parque General San Martín, donde tres delincuentes encapuchados sorprendieron a un joven de 19 años cuando salía de su casa para ir a trabajar, y tras permanecer casi media hora en el domicilio, escaparon con gran cantidad de dinero en efectivo, joyas y armas. 

Luego de varias semanas de investigaciones, personal de la DDI, llevó a cabo el fin de semana una orden de allanamiento y secuestro, en un campo ubicado sobre la ruta provincial Nº 178, en donde hallaron dos armas largas y una corta, tratándose de un revólver calibre 38 largo marca Colt Special Detective, escopeta calibre 16 de un caño y una carabina calibre 22 marca Batan 54, así como también municiones de los diversos calibres mencionados.

 

Violento asalto

El procedimiento está relacionado a un asalto ocurrido el mes pasado en un domicilio de calle 8 y 17, donde un joven de 19 años fue sorprendido por delincuentes encapuchados cuando salía de su casa para ir a trabajar. Los asaltantes golpearon y maniataron al chico, pero lo más sorprendente del caso es que lo ataron a una silla con una manguera que extrajeron de un tubo de oxígeno, ya que la abuela del damnificado era oxígeno dependiente. Por este motivo la mujer de 79 años quedó sin suministro durante el tiempo que duró el robo.

Los malvivientes exigían dinero y objetos de valor bajo intimidación constante y de esa manera se apoderaron de un botín cercano a los 100.000 pesos en efectivo, como así también gran cantidad de joyas, electrodomésticos y varias armas de fuego que no fueron detalladas, entre otros elementos de valor que había en la finca.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!