Locales-Cayó sospechoso de choque fatal en Acevedo

delincuente-reducido-por-loLa fiscal Alejandra Ghiotti indagó a un hombre de 50 años sospechado de conducir el automóvil involucrado en el siniestro que le costó la vida a Santiago Noseda, de 19 años, el jueves 16 de junio en la ruta 188 entre Acevedo y Peña.

 

El viernes a la noche en Conesa aprehendieron a un hombre de 50 años, de esa localidad, sospechado de haber participado en el accidente que le costó la vida al joven motociclista Santiago Noseda cuando circulaba por la ruta nacional 188.
El sábado pasado la fiscal Alejandra Ghiotti ha indagado a este sujeto por las pruebas colectadas durante la instrucción que lo involucran como sospechoso de conducir el automóvil que ha arrollado la motocicleta Honda CG, que circulaban el muchacho fallecido y un adolescente de 15 años como acompañante (quien resultó ileso).
El automóvil Renault Fluence de color gris de este ciudadano de Conesa, por distintos datos aportados por testigos sería el vehículo que habría embestido a la motocicleta.
En este sentido, en el procedimiento que realizó la instructora judicial de la UFI Nº 9, Eloisa Ramundo, junto a detectives de la DDI y del Destacamento policial de Conesa, incautaron el mencionado vehículo, que tenía una serie de daños en el paragolpe delantero izquierdo.
El automóvil está secuestrado en la sede de la DDI de Florida entre San Nicolás y 25 de Mayo y en estos días lo someterán a distintas pericias internas y externas. Una de las medidas es comparar los restos de vehículo hallado en la escena del siniestro con el rodado incautado en Conesa.
Un amigo que viajaba como acompañante del conductor del Fluence declaró que ellos no chocaron la motocicleta en movimiento, sino que se les apareció el rodado tirado sobre la cinta asfáltica. Esa sería la estrategia de quienes aparecen como involucrados en el choque. Desde la Fiscalía le preguntaron porque no bajaron a auxiliar a las personas accidentadas ya que habrían encontrado la moto y los jóvenes accidentados sobre la ruta.
La estación de peaje no pudo aportar las imágenes de las cámaras de seguridad porque por una falla técnica no quedaron registros audiovisuales del horario donde ocurrió el siniestro.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!