Deporte-Este viernes, Anahí Sánchez presentará en conferencia su defensa ante Tamara Nuñez

La pergaminense y actual campeona mundial superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Anahí Esther “la Indiecita” Sánchez (13-0, 6 KO), brindará una conferencia de prensa este viernes 1º de julio, a las 15 horas, en las instalaciones de la sala mayor del Bingo de Pergamino —25 de Mayo 765—, donde presentará a los medios la defensa que realizará el próximo viernes, 15 de julio, ante la santafesina Tamara Marianella “Polvorita” Nuñez (6-6-3). La disputa será el combate estelar del festival que tomará forma en el Club Comunicaciones de la mencionada ciudad, en el marco de una nueva producción internacional de O.F.R. Promotions para la pantalla de TyC Sports.

Aristule, Bonet y Sánchez (archivo La Voz de Pergamino)

Aquellos medios que deseen concurrir a la cita, podrán acercarse sin previa acreditación. Allí, la campeona contestará los temas inherentes a su compromiso, acompañada de su entrenador/promotor, Juan Antonio “Kanga” Bonet, y el monarca argentino/latino OMB supergallo, Julián Evaristo “Chispita” Aristule (30-6, 16 KO), quien será parte de la contienda de semifondo.

Al finalizar la rueda, Sánchez y equipo se pondrán a disposición de los concurrentes para entrevistas individuales.

ANTICIPADAS CON DESCUENTO

Las entradas anticipadas podrán adquirirse con descuento, hasta el mediodía del viernes 15 de julio en Las Tres Bambinas (Av. Rocha 750). Los precios de las mismas serán: popular $150, platea $200 y ring side $250. En boletería tendrán un valor de 200, 250 y 300 respectivamente.

Cabe mencionar que en los próximos días se conformará la cartelera complementaria, que contará con otras tres disputas profesionales.

Texto: Damián Pellecchia, prensa y difusión O.F.R. Promotions

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!