Murió electrocutado al querer abrir una heladera

Junin-Una simple acción, como abrir la heladera, se convirtió ayer en un trágico accidente domestico. Rubén Eduardo Rosetti, de 39 años, falleció al recibir una descarga eléctrica del artefacto eléctrico, cuando intentó abrirlo, aparentemente mojado.

El accidente se registró minutos después de las 16, en una casa ubicada en la intersección de la Ruta Nacional 188 y la avenida República. Según fuentes consultadas en el lugar, el hombre que estaba trabajando en una pileta, abría intentado abrir una heladera, para sacar un refrigerio. En ese momento el electrodoméstico, le dio una fuerte descarga eléctrica, dejando a Rosetti prácticamente sin vida.

Los familiares que estaban en el lugar, llamaron inmediatamente a emergencias para solicitar ayuda. A los pocos minutos una móvil de la Comisaría Segunda llegó a la casa, constatado que el hombre estaba mal herido y que necesitaba una urgente asistencia médica.

Lamentablemente cuando la ambulancia de Intermed llegó, Rosetti ya había fallecido y no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Eso irritó a los vecinos y amigos del hombre, que según el relato de testigos, agredieron al personal de la empresa médica, que tuvo que retirarse del lugar raudamente.

Según fuentes policiales hasta el cierre de esta edición, no se había registrado la denuncia por agresiones por parte del personal de Intermed.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!