Locales – Asesinaron a un joven de una puñalada frente a una vivienda del Segundo Cruce

Img_ppalEl crimen se produjo el viernes a la noche en inmediaciones de ruta nacional Nº 188 y avenida Presidente Perón. La víctima fue identificada como Sebastián Rubén Retamal de 27 años, quien fue ultimado por el morador del domicilio donde ocurrió el homicidio.

Un joven de 27 años fue asesinado de una puñalada frente a un domicilio de la zona del Segundo Cruce, tras una discusión con el morador de la vivienda, el cual fue detenido por la Policía en el lugar del hecho.

El crimen se produjo el viernes a última hora en inmediaciones de la ruta nacional Nº 188 y avenida Presidente Perón (en la cuadra sin asfaltar). Los investigadores que trabajan en el hecho están tratando de determinar el motivo de la disputa que finalizó con la muerte del joven, pero trascendió que la pelea habría sido producto de una discusión por una cuestión del momento.

La víctima, identificada como Sebastián Rubén Retamal, se presentó el viernes alrededor de las 21:00 en la vivienda de la zona del Segundo Cruce, a bordo de una bicicleta playera de color negra. Se desconoce si esta persona pasaba circunstancialmente por el lugar, si había ido a la vivienda a reclamar algo o había estado en la previa del crimen hablando con el agresor.

Lo que sí se pudo establecer es que producto de una discusión, el imputado de 44 años le asestó una puñalada en la zona intercostal izquierda, herida que le provocó la muerte en pocos minutos.

Cuando la Policía llegó al lugar del hecho el joven yacía en el piso sin vida, sobre su bicicleta, en el acceso a la vivienda.

El imputado fue aprehendido en la escena del crimen y quedó alojado en una dependencia policial por el delito de Homicidio. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1, a cargo del doctor Horacio Lasarte.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!