Locales-Ladrón armado robó la recaudación de almacén

El jueves a la noche un delincuente empuñando un revólver irrumpió en un local barrial y se apoderó de 1.100 pesos, tres teléfonos celulares y atados de cigarrillos, en Isaac Annan al 1.400.

Un robo a mano armada sufrió una almacenera de 60 años, el viernes a la noche en su comercio de Isaac Annan al 1.400.

A las 20:15 del jueves irrumpió un sujeto empuñando un revólver en el almacén, donde se encontraba la mujer detrás del mostrador.

El delincuente le apuntó con el arma de fuego y le exigió el dinero de la recaudación, productos de exhibición y pertenencias de valor como los teléfonos celulares de la comerciante.

El atraco duró pocos minutos y en ese corto lapso se apoderó de 1.100 pesos, tres teléfonos celulares y atados de cigarrillos, por un valor de 800 pesos, tal como lo denunció la mujer en sede policial.

Una vez que la despojó de los bienes, el maleante escapó corriendo hacia el exterior en dirección al Arroyo.

La almacenera llamó a la Policía y acudieron efectivos del Comando de Patrulla para iniciar las actuaciones penales por el delito de robo calificado.

La instrucción judicial está a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti, quien ha iniciado la investigación penal con los datos aportados por la víctima sobre los datos fisonómicos del sospechoso.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!