Alarmante: Adolescentes se desnudan en boliches a cambio de bebidas alcohólicas

En Santiago del Estero se puso de moda, en algunos boliches, que las chicas, algunas menores de edad, se desnuden en el escenario y hasta se dejen manosear por el público con tal de ganar un premio de bebidas o dinero. Los videos «revientan» las redes sociales.

Gran polémica se generó en Santiago del Estero luego que algunos usuarios subieran a la web videos de bailes en los que las concursantes participan por dinero o por premios en bebidas alcohólicas y son incentivadas a compe­tir y a «mostrar todo» mientras bailan a la vista de los concurrentes.

En Internets se los ubica como “Santiagueñitas bailarinas” o “Las nenas de Santiago del Estero”. Las imágenes, en general, muestran los boliches santiagueños donde se realizan estos concursos entre chicas premiando a la más osada con dinero o bebidas alcohólicas.

Siguiendo las instruccio­nes del locutor del boliche y con fondo de música tropical o reggaeton, las chicas son incitadas a “mostrar todo” compitiendo por el aplau­so de los concurrentes que determinará a la ganadora. Con tal de ganar en estos concursos muchas chicas llevan el riesgo al extremo de bajarse los pantalones y mostrarse en ropa interior mientras bailan.

En medio del “show” de desnudez y bailes con movimientos sensuales que tienen como objetivo llamar la atención de los jueces de la competencia, hay espectadores que aprovechan la situación para manosear a las participantes.

A estos videos filmados en boliches se suman otros que son grabados en la intimidad de los hogares por las propias protagonistas. En algunos casos se tratan de promotoras contratadas por los locales bailables, pero la mayoría de las ve­ces son simples concurren­tes del boliche que despre­juiciadamente se animan a subir al escenario por los premios.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!