CRIMEN DE ANGELES: DESCARTARON “LOS APREMIOS ILEGALES” A MANGERI, SOBRESEYERON A LA FISCAL PAULA ASARO

0003624130

La fiscal María Paula Asaro fue sobreseída en la causa iniciada a raíz de las acusaciones del portero Jorge Mangeri sobre presuntos apremios ilegales a los que dijo haber sido sometido para que se autoincriminara en el crimen de Angeles Rawson

El sobreseimiento, que al no ser apelado dentro del plazo legal ya quedó firme, fue dictado por el juez de instrucción subrogante Manuel Gorostiaga, en coincidencia con la fiscal Graciela Bugeiro, quien intervino en la causa.

 

Para el juez, no existe prueba alguna de los supuestos apremios denunciados por Mangeri, y ni siquiera encontró elementos como para acreditar que el portero estuvo en algún momento a solas con dos policías, como aseguró.

Según Mangeri, los hechos sucedieron en la sede de la Fiscalía de Instrucción Nº 35 durante la noche del 14 y la madrugada del 15 de junio, cuando fue llevado a declarar como testigo y terminó preso tras autoincriminarse en el crimen de Ángeles Rawson.

El encargado afirmó que esa noche, en determinado momento quedó a sola con dos policías de la División Homicidios que los “apretaron”, lo cual fue desestimado por la Justicia. Mangeri es el único detenido por el asesinato de Ángeles Rawson y su situación es por demás complicada ya que existen numerosas pruebas que lo incriman, entre ellas sus rastros de ADN hallados debajo de las uñas de la víctima.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!