Niegan que el despido de la agente Belén Mosquera tenga vinculación con la discusión con Juan Cabandié

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Lomas de Zamora informó que «la determinación fue tomada a partir de que se corroboró que Mosquera había realizado abandono de parada»

BUENOS AIRES.- La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Lomas de Zamora negó «rotundamente» que la baja del contrato de la ex inspectora de tránsito Belén Mosquera tenga vinculación con la discusión mantenida con el Diputado Juan Cabandié.

A través de un comunicado explicaron que «la determinación fue tomada a partir de que se corroboró que Mosquera había realizado abandono de parada en más de una oportunidad, y por este motivo, se dio de baja su contrato el 1 de agosto».

En este sentido, el Director de Tránsito y Transporte del Municipio, Ramón Guelardi, señaló que «se realizaron recorridas periódicamente con el objetivo de verificar si el personal cumple sus obligaciones y, en el caso de Mosquera, yo mismo constaté en dos ocasiones que no estaba en su puesto».

Además, el funcionario explicó que la joven, al igual que el resto de los empleados que toma el Municipio, fue seleccionada a partir de su currículum y luego de haber aprobado todos los exámenes.

«Somos muy rigurosos en cuanto al desempeño laboral. En lo que va del año, ya se dieron de baja 43 contratos por incumplimiento de las obligaciones inherentes al empleo», concluyó Guelardi.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!