La inspectora que multó a Cabandié afirmó que fue despedida

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VBeQ6oHmOeE

Belén Mosquera, la inspectora de 22 años que multó al legislador y candidato kirchnerista Juan Cabandié, reveló que fue echada. Indicó que después de la discusión con el legislador, la municipalidad de Lomas de Zamora, que conduce otro candidato del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, le canceló el contrato.

«Me indignó muchísimo que él haya dicho que lo quisimos coimear, de que le faltaron el respeto gendarmería. Yo le dije que no tratara de boludo a la gente y no le faltara el respeto a nadie, nada más», manifestó la joven, que explicó que la discusión fue una «excusa» para darle por concluido un contrato de seis meses que mantenía con la Municipalidad.

Lo contó este lunes, un día después de que Jorge Lanata mostrara en Periodismo Para Todos (El Trece) la segunda parte del video que compromete a Cabandié en medio de una disputa con inspectores de tránsito.

Allí se escucha que involucra al primer candidato de Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde. «No, tranqui, ya llamaron de acá a un oficial de tránsito, una flaquita desubicada me decía que me iba a secuestrar el vehículo», señala Cabandié, en una conversación telefónica. Y agrega: «Para que Martín Insaurralde lo vea, no para que la eche, nosotros no queremos que nadie se quede sin trabajo, pero esta chica necesita un correctivo».

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “La inspectora que multó a Cabandié afirmó que fue despedida

Deja una respuesta

error: Content is protected !!