Santa Fe-Agredieron al vendedor de tortas fritas que se reunió con el Presidente

Alejandro Farías recibió trompadas y patadas mientras daba una nota periodística; el hombre había recibido la visita de Macri en su puesto

Farías se reunió con el Presidente
Farías se reunió con el Presidente. Foto: Archivo
ROSARIO.- Alfredo Farías no la pasó bien tras reunirse con el presidente Mauricio Macri, quien decidió al regreso de su visita a Rosario pasar a visitarlo por su puesto de venta de tortas fritas. Anoche el vendedor fue golpeado por un vecino del barrio donde vive en momentos en que estaba hablando con un periodista.

Según las fuentes policiales, el incidente ocurrió poco después de las 19.30 en Avellaneda y Winter, cuando un vecino de la cuadra comenzó a pegarle trompadas y patadas a Farías. Estaba indignado porque el vendedor de tortas se había encontrado con Macri.

En ese momento Farías estaba dando una nota periodística. El agresor también amenazó con apuñalarlo. Luego del hecho violento, el vecino se metió en su casa. El vendedor de tortas, de 63 años, decidió hacer la denuncia por «agresión física» en la seccional 18º de Rosario.

El encuentro

Durante primeras horas de la tarde, Farías se reunió con Macri, quien participó de la presentación del nuevo modelo Chevrolet Cruze II en la planta de GM, en Alvear. Al regresar el presidente pasó a visitar a Farías, quien había tenido un gesto con él al enviarle una carta con 100 pesos cuando asumió en diciembre. La visita sorprendió a Farías, que se mostró muy emocionado.

«Nos levantamos a las dos de la mañana. Venimos desde Rosario. A las 3 ya tengo el fuego prendido y empezamos a cocinar. Hoy es un día diferente. Totalmente. Un día feliz. En diciembre le mandé una carta al señor Presidente. Me la contestó, me llamó por teléfono, tuvimos una charla y me prometió venir. Hoy viene. No me cabe el corazón en el cuerpo. Estoy muy orgullo, soy muy feliz, estoy muy contento», dijo Farías.

Después de la reunión con Macri, Farías volvió a su barrio y fue blanco de la ira de un vecino, que le pegó varias trompadas y patadas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!