Araceli Ramos: hallan el cuerpo de la joven en un descampado

En un rastrillaje relacionado con la desaparición de la joven  Araceli Ramos, de 19 años, que salió de su casa a buscar trabajo y nunca más volvió, la policía encontró esta madrugada el  cuerpo de una mujer sin vida en la localidad de Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza.

El Jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin confirmó que el cuerpo es de la joven que estaba desaparecida hace 11 días.
«Se constató luego de realizar las primeras pericias médicas», indicó Matzkin.

El cuerpo fue hallado esta madrugada en un descampado de Crovara y General Paz, y por estas horas se intenta determinar si se trata de la joven que desapareció hace 11 días.
Los investigadores acudieron a esa zona a las 3:40 de la madrugada de hoy luego del relato de un remisero, que declaró anoche ante la Justicia haber llevado al ex comando de la Prefectura Walter Vinader, único acusado de la desaparición de Araceli con bolsas a ese lugar.En el operativo participan alrededor de 100 agentes y la zona es jurisdicción de la Comisaría 3ra. de La Matanza.
El cadáver fue hallado dentro de un bolso cerca de las 5. Aún trabajan en el lugar un centenar de efectivos de la Bonaerense, la división canes, y el jefe de la fuerza, Hugo Matzkin, mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue para realizarle la autopsia.
El operativo continúa en búsqueda de pruebas y de Aída Amoroso (86), dueña de una casa situada en Puán al 700 de Caseros, adonde Araceli fue citada para una entrevista laboral el día que desapareció y cuyo título de propiedad fue hallado durante un allanamiento en la casa del imputado.
Vinader, que hasta ahora se negó a declarar,  no sólo está imputado de la «privación ilegal de la libertad calificada» de Araceli sino también de la de Amoroso, quien fue vista por última vez a mediados de septiembre y era la madre de un amigo suyo fallecido.
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!