Locales-Balearon a un joven del barrio Jorge Newbery

Por el hecho fue detenido horas más tarde un ex-patrón de la víctima, que le habría pagado por adelantado un trabajo y éste, sin cumplir con lo acordado, comenzó a trabajar en otro empleo a unos 150 metros. El herido se encuentra fuera de peligro.

El propietario de un horno de ladrillos ubicado en el barrio Jorge Newbery, fue detenido ayer a la mañana acusado de dispararle a un ex-empleado, al que le habría pagado por adelantado un trabajo y éste, sin cumplir con la labor, se habría ido a trabajar a otro horno distante a unos 150 metros.

El acusado, de 33 años, le habría disparado a la víctima, de 25, desde su casa, ubicada en el mismo predio donde funciona la fábrica de ladrillos, al ver que el ex-empleado que se habría quedado con el dinero pagado por adelantado, estaba trabajando en otro lugar.

El joven fue trasladado por allegados al Hospital San José, donde se determinó que tenía un disparo con orificio de entrada y salida, pero el proyectil no lesionó ningún órgano vital.

 

Baleado

El caso sucedió cerca de las 9:00 de ayer, en inmediaciones de  Mandarino y Artigas, donde en una distancia de 150 metros se encuentran ubicados dos hornos de ladrillos.

Fuentes confiables indicaron a este medio que el propietario de una de las fábricas, al ver que un exempleado suyo, al que le habría adelantado un pago de aproximadamente 1.000 pesos, se encontraba trabajando en un horno cercano sin cumplir con lo acordado, fue en busca de una carabina calibre 22 y le disparó desde una distancia de aproximadamente 150 metros.

El proyectil impactó en la espalda de la víctima, con orificio de entrada en la zona dorsal y de salida en la región abdominal.

Herido, el joven se dirigió hasta su casa, ubicada en la cercanía y luego habría sido trasladado por sus allegados al nosocomio local.

En el centro de salud se determinó que las lesiones, pese a la gravedad del caso, son de carácter leve, ya que no dañaron  órganos internos.

Mientras tanto, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones y personal de la Fiscalía Nº 6, llegaron al lugar minutos después del hecho y tras una serie de averiguaciones identificaron a quien sería el agresor.

Consecuentemente, mediante una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías en turno, los investigadores irrumpieron en el horno de ladrillos y llevaron a cabo la aprehensión de un hombre de 33 años y el secuestro de una carabina calibre 22.

El imputado quedó alojado en sede policial por el delito de “tentativa de homicidio”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!