Locales – A partir de mañana se multara con radares

El Gobierno de Pergamino informó que transcurridos tres meses de utilización en forma preventiva, disuasiva y de concientización de los cinemómetros comienza mañana la aplicación efectiva de las multas por exceso de velocidad. Es tanto para la ciudad como para las localidades del Partido y sobre todo las que se encuentran cruzadas por rutas.

 

 

Este martes, Gabriela Taruselli, secretaria de Gobierno junto a Pablo Watfi, director de Estadísticas y Censos, brindaron una conferencia de prensa donde se hizo el anuncio oficial y se dieron a conocer los motivos de la medida y números relacionados a la accidentología en la ciudad.

 

“Una de las mayores demandas que teníamos de toda la población no solo de los habitantes de la ciudad sino también de la zona rural del Partido tiene que ver con los excesos de velocidad en las distintas arterias” comenzó diciendo la funcionaria quien advirtió: “Hasta este momento el municipio no podía dar respuesta infraccionando porque era necesario contar con un equipo que no poseíamos. Desde hace algunos meses y aprobado por el HCD se generaron los convenios con la provincia de Buenos Aires y la UTN que permitió como ustedes lo han reflejado adquirir determinado equipamiento”.

 

“Hace 3 meses, 2 camionetas de la Provincia de Buenos Aires perfectamente identificables color naranja con los cinemómetros o radares móviles han venido creando un efecto disuasorio” dijo y subrayó que “no hemos logrado los resultados que buscábamos y por ello desde mañana comenzar a hacerse efectivas las infracciones por exceso de velocidad tanto en la ciudad como en las localidades y sobre todas aquellas que se encuentran atravesadas por rutas nacionales y provinciales”.

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Locales – A partir de mañana se multara con radares

  1. ME PARECE MUY BIEN Y LO MEJOR QUE PUDIERON ASER ,Y ESPERO QUE COMIENZEN EN EN LA ZONA DEL SEGUNDO CRUCE ASIA EL CRUCE PORQUE LOS CAMIONES PASAN SIN PIEDEAD Y YA SE LLEVARON VARIAS VIDAS EN LAS CALLE MASSEY Y LA RUTA ..

Deja una respuesta

error: Content is protected !!