Locales-Nuevas autoridades del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires se reunieron con adjudicatarios del Barrio 148 Viviendas

 

El lunes 21 de marzo en horas de la tarde las nuevas autoridades del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires visitaron los terrenos del futuro barrio. Es el primer contacto directo entre los adjudicatarios y la Comisión de seguimiento del barrio (según la ley de Veeduría Ciudadana) con las nuevas autoridades.

Luciano Gómez Alvariño, Director de Obras de la Provincia, junto con el Intendente Javier Martínez se mostraron dispuestos a comenzar cuanto antes con las obras, ya que el IVBA se encuentra analizando las tareas y trámites administrativos realizados hasta el presente, a fin de evaluar si está en condiciones de comenzar la obra.

También se mostraron preocupados por el estado de abandono del proyecto y demostraron interés en las acciones legales iniciadas. Así como también se mostraron abiertos a ayudar en lo que pudieran, a efectos de dilucidar qué fue lo que pasó con el barrio, desembolso de dinero y eventuales responsabilidades de quienes se encontraban al frente del proyecto.

Alvariño además explicó que el barrio se va a realizar por etapas ya que es la forma más efectiva para concretar la totalidad de la obra sin ningún problema.

No obstante, los adjudicatarios continúan esperando cumplir el sueño de la casa propia.

IMG_20160321_142100064Foto: Javier Martínez, autoridades del IVBA, abogados de los adjudicatarios y parte de la comisión de seguimiento del barrio.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!