Nueva Perla-Oscar González: «no vamos a salir a robar, no somos Lázaro Báez»

1391477578

El representante y dueño de La Nueva Perla, Oscar González, afirmó a través de “Tomá Mate” (FM 107.3) que no van a llegar a adquirir las nuevas unidades antes del plazo fijado para junio, “porque para eso tenemos que salir a robar y no vamos a salir a robar, no somos Lázaro Báez».

Seguidamente manifestó que “si está el crédito lo vamos a poner para comprar las unidades nuevas, y si no está esperaremos a que se termine la concesión como lo dice el contrato que es de junio, 20 o 28 meses más y a partir de ahí que la Municipalidad salga a licitar el servicio”.

“Yo no sé si ustedes saben pero cuando asumió el nuevo Gobierno se cortaron todas la líneas de créditos y están estudiando la manera en la que se va a hacer. Los colectivos salían $1.500.000 y ahora salen $2.500.000 y es imposible comprarlo con un crédito al 40%, entonces tenemos que salir a pedir crédito a una tasa baja porque desgraciadamente la empresa siempre fue deficitaria”, recalcó el empresario.

Asimismo, González aprovechó para criticar el estado de las calles de la ciudad, “nosotros nos tenemos que comer 300 pozos por día, pagar $140.000 de elásticos que se rompen por mes y todo eso cuesta”.

El empresario también reprochó el caos de tránsito que se vive en la ciudad, subrayando que muchas veces no pueden usar las paradas y deben parar en doble fila.

A su vez, realizó una inquietante denuncia: “Tuvimos que pedir que nos corran la parada de Castelli y Colón porque se paran todos los remises y nos han amenazado con que si hacemos lío, hasta con tiros nos van a sacar, por lo que llevamos la parada a General Paz y Colón, porque nosotros no estamos para agarrarnos a las piñas o a los tiros, demasiado aguantamos piedrazos y hondazos que nos rompen los vidrios, que por otro lado salen 12 mil pesos y no se pueden cambiar porque tengan una astillita si para la VTV está bien”.

Fuente: Diario Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!