Locales- Una mujer se rocio con alcohol y se prendio fuego: está grave

El motivo que llevó a esta joven de 25 años, madre de dos pequeños, a tomar esa determinación habría sido por no poder superar la separación con el padre de sus hijos. Tiene quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo y su estado es muy delicado.

 Una joven de 25 años intentó quitarse la vida y se encuentra internada con graves quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo, luego de rociarse con alcohol y prenderse fuego.

El motivo que llevó a la joven madre de dos criaturas a tomar esa determinación habría sido producto de una crisis, al no poder superar la separación con el padre de sus hijos.

Una fuente reveló que la joven tendría varias denuncias en su contra por amenazar con quemarse y hacer lo mismo con sus hijos y el padre de los pequeños.

Al cierre de esta edición el estado de salud de la chica era muy delicado y se encontraba internada en la sala de Terapia Intensiva del Hospital San José.

El hecho se produjo el viernes a la mañana en una vivienda de  Corrientes al 1600, donde la mujer vivía con sus dos hijos de muy corta edad.

El detonante habría sido la negativa del hombre a regresar a la vivienda familiar y al no poder contener la crisis nerviosa, la mujer se roció con alcohol de quemar y luego se prendió fuego.

Minutos después un llamado de emergencia convocó la presencia de personal policial y una ambulancia de Medicar, que trasladó a la joven al nosocomio local.

Una vez alojada en el sector de cuidados intensivos, se determinó que la mujer presentaba graves quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo, por lo que el estado de salud es sumamente delicado.

Fuente  :La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!