Rosario-Muere anciano baleado en un tiroteo entre su hijo y ladrones

 

Romeo Traversa, de 86 años, quedó en medio de un tiroteo entre su hijo y dos ladrones que irrumpieron en un negocio de Rosario. Uno de los asaltantes había muerto en el lugar.

Romeo Traversa, el hombre de 86 años que fue baleado anoche en un intento de robo en un supermercado de barrio Belgrano de Rosario, falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Traversa había sufrido una seria herida de bala en el abdomen al quedar en medio de un tiroteo protagonizado por su hijo y dos delincuentes que llegaron al negocio con intenciones de robo.

El hecho ocurrió en el local ubicado en la esquina de Neuquén y Garzón, en la zona oeste de Rosario. Dos jóvenes que arribaron a ese lugar en moto ingresaron armados al negocio con intenciones de llevarse el dinero de la caja.

El propietario del comercio, Eduardo Traversa, tomó una pistola nueve milímetros registrada a su nombre e intentó defenderse, pero en ese instante se desencadenó un tiroteo. Uno de los ladrones, que tenía 17 años, murió en el lugar, y Romeo Traversa, de 86 años, quedó gravemente herido por un disparo en el abdomen.

Traversa fue derivado de urgencia al Hospital Clemente Alvarez, donde falleció poco después. Su hijo, en tanto, quedó detenido a disposición del juez de Instrucción Nº 3 Luis María Caterina. El cómplice del asaltante abatido logró escapar.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!