Una versión asegura que María Eugenia Vidal sufre problemas de salud y podría dejar su cargo

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires sufre ataques de pánico. Divorcio, mudanza y crisis personales en el estado más complejo de la Argentina.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, está evaluando la posibilidad de abandonar su cargo por serios problemas de salud según una fuerte versión que circula en la Casa de Gobierno con sede en La Plata y que fue confirmada por fuentes muy confiables a El Diario 24.
Vidal está sufriendo lo que se denomina comúnmente como ataque de pánico que, desde que asumió el cargo el 10 de diciembre, se tradujeron en la pérdida de 14 kilos y la separación de su marido, el intendente de de Morón Ramiro Tagliaferro.
El ataque de pánico se da cuando una persona siente un miedo intenso a morir, desesperación, necesidad de escapar. Enseguida nota que le cuesta respirar, y un mareo le hace pensar que podría desvanecerse. Queda paralizado por el miedo. No comprende lo que ocurre, pero se siente en peligro.0516_maria_eugenia_vidal_g.jpg_1853027552
La enorme responsabilidad que significa gobernar el estado más grande y complejo de la Argentina sorprendió a María Eugenia Vidal con un triunfo electoral inesperado para propios y extraños, lo que la sumergió en una crisis personal que deriva en serios problemas de salud que pueden llevarla a la internación, según las fuentes consultadas.

Fuente:Diario 24.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!