Guillermo Moreno en Pergamino: “Este gobierno le saca la comida de la boca a los argentinos”

12832505_545555662273776_2600430951669931660_n

El exministro de Comercio estuvo en nuestra ciudad el martes por la tarde al ser convocado por partidarios locales de la agrupación “La Néstor Kirchner”, agrupación de la cual es el máximo referente a nivel nacional. Moreno también se encuentra en medio de una gira nacional que está llevando a cabo con el fin de afiliar militantes al Peronismo.

El ex funcionario comenzó hablando de la situación con los fondos buitres y la intención de este gobierno de pagar lo que piden. “Yo le pido a los compañeros que se entiendan mutuamente, hay compañeros que van a votar según su necesidad de gestión y otros que lo harán por convicción, pero de todas maneras hay que ser comprensivos en pos del espíritu de unidad que tenemos que transitar”, resaltó.

Seguidamente hizo un mea culpa al reconocer que “no hay un solo motivo por el cual perdimos las elecciones sino varios y el principal error fue que durante la campaña no logramos transmitir la crisis mundial que se está travesando, tal cual la describe el Papa”.

Asimismo se tomo el tiempo para criticar la actual gestión nacional: “Nosotros llevamos a cabo un gobierno nacional y popular mientras que Macri y su actual modelo es oligárquico y a la oligarquía pretende que los alimentos sean muy caros. Este gobierno le saca la comida de la boca a los argentinos”.

Hablando de cosas más frívolas, primero volvió a relatar el episodio con el periodista Eduardo Feinman quien, según el exministro, una vez le había dicho cagón por televisión. “La verdad es que tenía una espina clavada y cuando lo vi me acerque, él temblaba como una hoja y cuando entró al canal se puso en gallito porque ya lo acompañaban, pero la espina ya me la saque”. Por ultimo subrayó que no leyó las declaraciones del ex diputado Ernesto Sanz donde manifestaba que algunos empresarios merecían a un Guillermo Moreno.

Diario Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!