City Bell – Efectivos heridos: Robo de auto, persecusión y un patrullero volcado

 

Todo se produjo cuando pasadas las 13.32 del mediodía un grupo conformado por dos sujetos una mujer de 31 y un hombre de 38 años asalto en la zona de Belgrano y 476 a un vecino a quien le lograron robar el auto

Se trata de un Volkswagen Gol Verde el cual fue eje de una importante persecución que comenzó en la zona del Camino Belgrano y Arana desde donde un patrullero comenzó a perseguirlos a intensa velocidad.

Varios minutos después de iniciada la corrida, los efectivos policiales lograron ponerse a la par del auto perseguido hasta que tras una maniobra peligrosa los delincuentes logran evitar la detención inmediata pero el saldo fue negativo para la policía ya que el patrullero (una camioneta Ford) perdió el control evitando colisionar con los delincuentes pensando que habla presencia de un rehén en el auto.

En dicho momento el vehiculo escapa y la unidad choco contra un poste de luz del carril del medio de la autovia y finalizo completamente destruido.

Los efectivos que se encontraban dentro finalizaron con diversos cortes y golpes producto del violento accidente.

Se trata del Sargento Primero, Sergio Avalos, el teniente Jose Luis Sosa y la oficial Yesica Espindola quien fueron derivados a la Clínica San Jose de Villa Elisa.

Según informo el jefe departamental de La Plata, Fabian Domsky a INFOPOLICIALES quien confirmo que los dos sujetos fueron detenidos minutos mas tarde tras un operativo cerrojo en la Rotonda Alpargatas por personal de la Comisaria Tercera de Berazategui.

Los detenidos son Ricardo Oliva y Elisabeth Maria Raimar quien están acusados de robo con arma de fuego, robo de auto y lesiones.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!