Locales-Recuperaron elementos que habían sido sustraídos de la Escuela Primaria Nº 42

Parte de los objetos fueron vendidos a un hombre domiciliado en el barrio John Kennedy, donde en un allanamiento recuperaron una computadora con varios accesorios, un equipo de música y un reproductor de DVD, entre otras cosas.

Varios elementos que fueron sustraídos el viernes pasado de la Escuela Primaria Básica Nº 42, resultaron secuestrados durante un allanamiento en una vivienda del barrio John Kennedy.

El robo fue cometido en horas de la madrugada por dos delincuentes que ingresaron a las instalaciones del establecimiento educativo, ubicadas en Barrancas del Paraná y Solís, luego de saltar un tapial perimetral y forzar una de las puertas de chapas de ingreso.

Los ladrones sustrajeron dos ventiladores, dos matafuegos, una impresora, dos estabilizadores de tensión, una pava eléctrica, una cafetera, una computadora completa y varios accesorios, como así también una bolsa de nylon con varios paquetes de snacks.

Tras la denuncia realizada por las autoridades de la institución, personal de la Dirección de Investigaciones Pergamino, bajo la instrucción del titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1, doctor Horacio Lasarte, llevaron a cabo tareas investigativas tendientes a establecer la identidad de los autores del hecho y dar con la ubicación de los elementos sustraídos.

Los trabajos investigativos pudieron determinar que parte de los objetos habían sido vendidos a un hombre domiciliado en Fray Luis Beltrán al 700, del barrio John Kennedy.

Con los elementos probatorios obtenidos de la investigación, la Fiscalía actuante solicitó al Juzgado de Garantías Nº 1 la orden de allanamiento y secuestro en el inmueble mencionado.

Durante la inspección a la vivienda, los uniformados secuestraron un monitor LCD, dos parlantes de computadoras, dos teclados, otro monitor LCD sin uso, un cargador de notebook, un reproductor de DVD, dos parlantes más grandes y un equipo de música.

Por el momento no se adoptaron medidas judiciales para con el morador de la vivienda allanada.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!