Locales- Violencia familiar

 

Un hombre de 30 años denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia, que la nueva pareja de su ex mujer, lo golpeó y amenazó cuando fue a buscar a su hijo.

El denunciante contó que vivió en pareja con una mujer durante cuatro años, con quien tuvo un hijo que hoy tiene ocho. Con la mujer se separó hace ya cuatro lustros atrás, cuando se enteró que ésta, salía con su hermano. Desde entonces su ex mujer vive en pareja con su hermano en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Hace un mes su ex pareja con su hijo regresaron a vivir a Pergamino y el denunciante decidió ir a visitarlo a la casa en donde se ubicaron en la ciudad.

El hombre fue hasta la calle Pico al 1600 y se quedó esperando afuera de la casa, porque con su hermano no se habla desde aquella traición sentimental.

Cuando se encontraba en la puerta salió su hermano el cual al verlo, comenzó a insultarlo y a decirle: «PORQUE NO LE PASAS LA CUOTA ALIMENTARIA». Paso seguido su hermano le da un golpe de puño en el rostro y lo arroja al suelo. Entonces le  agarra a patadas la motocicleta del denunciante (una Corven  110 roja), a la cual le rompió el  espejo  izquierdo y el cubre cadena. Una vez que el joven se recuperó, el actual novio de su ex  le dijo: «ANDATE DE ACA Y SI VOLVES TE ROMPO TODO». Interviene UFI 4

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!