Locales-Ahora le toco a una Fiscal: «le roban a punta de pistola»

La doctora Patricia Fernández, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de Pergamino, fue víctima de un asalto al voleo, al ser sorprendida junto a su marido en la puerta de su casa. El robo fue cometido por dos sujetos armados y con el rostro descubierto, que amenazaron a la funcionaria y la desapoderaron de la cartera, mientras que a su marido le sustrajeron la billetera.

El caso es uno más de los tantos robos que se producen en forma diaria y deja en evidencia que no hay personas exentas de sufrir un hecho delictivo en la vía pública.

En esta oportunidad lo padeció la doctora Fernández, que el domingo, alrededor de las 20:00, fue sorprendida por dos delincuentes cuando se encontraba junto a su marido en el interior del auto, detenido en la puerta de su domicilio de General Paz entre Estrada e Italia.

En esa circunstancia aparecieron repentinamente dos sujetos armados y con los rostros descubiertos, los cuales se desplazaban en una motocicleta.

Los asaltantes detuvieron la marcha a pocos metros y uno de ellos descendió del vehículo apoderándose de la cartera de la funcionaria, que contenía efectos personales y documentación. En tanto que el esposo de la doctora Fernández fue desapoderado de una billetera con escaso dinero.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!