Arrecifes-Rompen tres vidrieras durante el fin de semana

movil-policialEl sábado, Branco Riga, propietario del local bailable Don Bar, ubicado en Avenida Belgrano y calle Ricardo Gutiérrez, denunció que durante la mañana constató que autores ignorados habían roto vidrios del mencionado bar. Se inician actuaciones con intervención de la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial de San Nicolás.

En la mañana del domingo, personal policial tomó conocimiento que autores ignorados habían roto parte del blindex que posee la radio LVA, ubicada en calle Lamadrid 263. Se inician actuaciones con intervención de la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial de San Nicolás.

El domingo, Franco Zabaleta denunció que a las 06:20 tomó conocimiento por parte de la central de alarmas que posee en su local de venta de bicicletas “Rodamundo”, ubicado en Santiago H. Pérez y Lamadrid, que la misma se encontraba activada. Por ello dirigió hasta el lugar juntamente con personal policial, constatándose que autores ignorados habían roto la vidriera del lugar. Se inician actuaciones con intervención de la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!