Junin-Violento choque en el cruce de Avenida Circunvalación y el acceso al Carpincho

Chocaron dos autos. Los ocupantes de uno de los vehículos fueron rescatados por personal de Bomberos, que debió usar herramientas hidráulicas. Cuatro personas fueron asistidas por médicos de la empresa Intermed.

Otro violento choque se registró ayer en la Avenida de Circunvalación, a la altura del cruce con el acceso a los clubes de Cazadores y Pescadores, y por el cual cuatro personas fueron asistidas por Intermed y derivados al Hospital Interzonal Abraham Piñeyro.

Se trató de una colisión entre un Volkswagen Gol, dominio ARU 695, en el que iban dos jóvenes mayores de edad, identificados como Gonzalo Giacone y Pablo Molina, en dirección a la Ruta Nacional 188.

Desde el acceso se dirigía para retomar Circunvalación un Renault Clío, patente CZL 662, conducido por Armando Luis Jofré (67), a quien acompañaba María Beatriz Duarte (60).

Como consecuencia del fuerte impacto, los ocupantes del Clío debieron ser rescatados por personal de Bomberos Junín, que debió utilizar herramientas hidráulicas para poder acceder al interior del auto y extraer a las víctimas, a quienes se las inmovilizó con collares cervicales y se los colocó en camillas rígidas. Los dos ocupantes del Gol también recibieron atención médica.

En tanto, móviles con efectivos de la Comisaría Primera también acudieron al lugar.

Se trata del mismo sector donde en junio pasado un Fiat 147 en el que viajaban Elio Dante Gaveglio, de 77 años, y Amalia Beatriz Muñiz, de 76 años, saliendo del acceso a El Carpincho e ingresando en Circunvalación, fue embestido por una Renault Kangoo que circulaba en dirección a la Ruta 188.

Una semana después, la señora Amalia Beatriz Muñiz falleció como consecuencia de las lesiones recibidas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!