Locales-Defensa Civil: Convocan a voluntarios

281427243_IMG_4274_(Medium)La Subsecretaría de Defensa Civil del Partido de Pergamino, invita a todos los vecinos con vocación de servicio, a  incorporarse al cuerpo de Voluntarios ad honorem. Las planillas estarán disponibles a partir del 1º de febrero en la mencionada oficina, sita en Alsina 633.


Los requisitos que deberán cumplir los aspirantes son: ser mayor de 18 años; estar domiciliado en el Partido de Pergamino y contar con estudios primarios completos
.


Las actividades que realizarán dichas personas serán de prestación de servicios a la comunidad. “Los voluntarios recibirán capacitación sobre los objetivos y las funciones de Defensa Civil como así también Primeros Auxilios. Asimismo contarán con una identificación especial que acredite su condición de Voluntarios”, informó el encargado del área, Ricardo Bari.


Para sumarse, los interesados deben retirar la Planilla de Inscripción en la Subsecretaría de Defensa Civil (Bv. Alsina 633) a partir del 01 de Febrero y hasta el 04 de Marzo, de lunes a viernes y en el horario de 8.00 a 13.00 hs. Por consultas telefónicas, dirigirse al 02477- 417631.


La designación y cese de los voluntarios al igual que las actividades, serán fiscalizadas, dirigidas y coordinadas por los funcionarios responsables de Defensa Civil conjuntamente con la Junta Municipal de ese organismo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!