Seis heridos por la caída de un rayo en Monte Hermoso

BUENOS AIRES (Redacción) – Esta tarde, un rayo cayó en las playas de Monte Hermoso, en las cercanías del parador El Pelicano, y dejó un saldo deseis heridos. Cuatro de los afectados todavía se encuentran en observación.
Un rayo sorprendió a quienes pasaban la tarde en las playas de Monte Hermoso, y en total, son seis los heridos. Un hombre debió ser ingresado al Hospital Menor Dr. Ramón Carrillo tras sufrir una descompensación.
El hombre se encontraba en el agua al momento de la caída del rayo, y debió ser rescatado por salvavidas antes de ser derivado al centro de salud.
El jefe del departamento de bomberos de Monte Hermoso precisó que «una persona que se estaba bañando se descompensó; no sabemos si fue por el ruido, porque el rayó no le cayó a él, sino a unos doscientos metros. Lo atendieron los salvavidas».
Pablo Vera, director del hospital, precisó que son seis los afectados: «dos por el servicio de ambulancia, y los demás por sus propios medios».
El hombre que estaba en el agua tiene 53 años y fue ingresado con un cuadro de hipotermina, dos heridas circulares al nivel del muslo producto del impacto. «Se está compensando y adquiriendo temperatura», remarcó.
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!