Locales-Mujeres a los golpes en una salita de primeros auxilios

hqdefault

En la  mañana del  miércoles ,cuatro  mujeres , una  de 39 años junto a dos de sus hijas de 17 y 21 y una joven de 25 años resultaron heridas tras  una  confrontación que  se habría  originado en la  sala  de primeros  auxilios del barrio Martín Güemes

Según informaron fuentes policiales el incidente comenzó en el Centro de Atención Primaria de Salud del mencionado barrio, cuando por causas que se investigan una mujer de 39 años junto a dos de sus hijas de 17 y 21 comenzaron a discutir con otra joven de 25 años.

La policía fue convocada minutos antes de las 10:00 de ayer a Deán Funes y Costa Rica, lugar donde se habría producido una confrontación entre vecinas. Dentro de la sala de salud los efectivos se encontraron con una joven de 25 años embarazada que presentaba heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia que la trasladó al nosocomio local.

A partir de las averiguaciones realizadas en el lugar, los efectivos se dirigieron a una finca ubicada en  calle Pacheco al 1600 donde se hallaban  otras tres personas que también habían participado del altercado.

Allí se entrevistaron con la mujer y sus dos hijas quienes también presentaban lesiones, por lo que volvieron a convocar la presencia de emergencias médicas para llevarlas al Hospital.

Las  mujeres  sufrieron lesiones cortantes y traumatismos por golpes con un palo pero ninguna de ellas corría riesgo de vida.

La Policía inició actuaciones por el delito de «lesiones en riña».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!