Video-El accidente que dejó afuera del Dakar a Robby Gordon fue PURA IMPRUDENCIA

Pudo haber terminado en una tragedia. Por suerte no hubo que lamentar ningún muerto, pero el accidente que dejó afuera del Dakar 2016 al estadounidense Robby Gordon en el enlace de la última etapa fue producto de una grave imprudencia del equipo en plena autopista entre Córdoba y Rosario.

Una familia que volvía de sus vacaciones en Córdoba grabó todo desde su auto. Mariano Morcillosubió el video a su cuenta de Facebook y también escribió para relatar lo que vivió apenas a 10 metros del accidente.

«Se venían pasando botellas hacía rato, papeles, bolsas», le contó hoy Mariano a Toda Pasión, y agregó: «Los empecé a filmar porque venían así hace rato y vi que se tocaban la Hammer con la camioneta».

«Íbamos alrededor de 130km/h, ellos un poquito más, y no podía creer lo que estaban haciendo».

En el video se puede ver claramente como un hombre saca medio cuerpo por la ventanilla de la camioneta negra (de asistencia) para pasarle algo al vehículo de Gordon.

Esto sucedió en la última etapa del Dakar, cuando ya había terminado el tramo cronometrado y Gordon se dirigía a Rosario para el podio de llegada.

https://www.youtube.com/watch?v=IaZ8aEZNWMI

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!