ROJAS – Buscan intensamente a violador

 

Tras  darse  a  la  fuga, el Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Junín emitio  el  pedido  de  captura  nacional  e internacional

Continuaba prófugo el imputado por la violación de dos niñas en la ciudad vecina  de  Rojas. Se trata de un individuo oriundo de Misiones, cuyo nombre es Juan Ramón Moráis, sobre quien pesa un pedido de captura nacional e internacional emitido por el Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Junín.
Moráis residía en una vivienda ubicada en la zona de la Escuela N° 3 junto a su pareja y a dos hijas de la mujer, menores de edad, que serían las víctimas de los delitos de violación.
Según pudo saberse, las autoridades judiciales estuvieron trabajando intensamente en la causa durante los últimos días, y existiría, en principio, evidencia suficiente para considerar a Moráis como autor del aberrante delito.
La orden de captura está en poder de los organismos nacionales e internacionales competentes, por lo que hay optimismo en cuanto a la posibilidad de que el imputado pueda ser capturado y juzgado por estos hechos lamentables.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!