Locales-Aberrante:Fue detenido,acusado de abusar de sus hijas de 13 y 14 años, ya había estado preso por un caso similar

cpc-policia

En el dia  de  ayer  se produjo  la detención de un hombre de 51 años que había sido denunciado por su ex esposa en noviembre de 2015 por abusar de dos de sus hijas biológicas de 13 y 14 años.

El acusado habría estado detenido durante 5 años por abusar de otra de sus hijas de sangre.

El 19 de noviembre del año pasado, la ex pareja del imputado, mamá de las víctimas, denunció en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia que el sujeto de 51 años habría sometido sexualmente a dos de sus hijas adolescentes en reiteradas oportunidades durante dos años.

Según información a la  que  se  pudo acceder , luego de que el hombre purgara una pena de cinco años en el penal de San Nicolás por un hecho similar contra otra de sus hijas, las chicas comenzaron a visitarlo periódicamente con un régimen de visitas. Con el paso del tiempo las menores empezaron a quedarse en la casa de su padre, pero al notar ciertas anormalidades la mujer comenzó a sospechar de su exmarido y viendo que las adolescentes no querían pasar la noche en el domicilio del imputado decidió denunciar el caso ante la Justicia.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de la doctora Alejandra Ghiotti ordenó una serie de pericias psicológicas y exámenes médicos que sumados a la declaración de las adolescentes en Cámara Gesell dieron el marco probatorio suficiente para solicitar una orden de allanamiento y detención que se llevó a cabo ayer a la mañana.

El hombre fue arrestado por personal de la Departamental de Investigaciones (DDI) a cargo del comisario mayor Jorge Eduardo Vera en una vivienda del barrio Centenario. Está imputado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!