La mamá de Renzo sufrió una crisis de nervios: Le robaron el celular con fotos del «leoncito»

 

BUENOS AIRES.- «Apenas pude cambiar un par de palabras con mi hija. Está angustiada, sufrió una crisis de nervios y nos pidió que respetemos el momento que vive”, dijo Patricia, la abuela de  Renzo Salvatore, que tras ser trasplantado del corazón murió en el Hospital Garrahan luego de una larga lucha por sobrevivir. 

Las declaraciones de Patricia se refieren al mal momento que vive María Belén, su hija, y mamá de Renzo, a quien ayer le robaron su celularcon cientos de fotos del pequeño fallecido.
“Hay precisiones que no les puedo brindar dado que creo que ni ella sabe bien cómo fue el robo. Ocurrió en la tarde del domingo luego de un homenaje a mi nietito que se hizo en el Parque del Recuerdo, lugar donde descansan sus restos. Alrededor de las 18 y luego de una misa, cada uno de nosotros nos fuimos a nuestros respectivos hogares y alrededor de las 21 me enteré que a mi hija le habían sustraído el celular. De todos modos, la angustia no terminó con la sustracción del teléfono sino que durante las primeras horas del lunes, por una red social la extorsionaron para devolverle el celular”, detalló la abuela.
Según algunas versiones que Patricia no pudo confirmar, alguien sustrajo del bolso de María Belén ese teléfono que tenía gran cantidad de fotos de Renzo, la mayoría de ellas, en el hospital.
“Tengo que pensar que alguien quiere lucrar con esas imágenes. Es más, no me extrañaría que algún mal nacido intente venderlas a algún medio. Mi hija había guardado la gran mayoría de las fotos allí”.
La abuela de Renzo se mostró muy preocupada por la salud de su hija. “Como es de imaginar, el tema de Renzola consumió. No fue sólo la muerte de un hijo sino una larga historia marcada con alegrías y tristezas. Los estados de ánimo eran cambiantes hasta que el final fue el peor, más allá de lo previsible que podía ser. El robo es una tontería al lado de lo que ella y todos vivimos, pero en ese teléfono se fueron un montón de recuerdos”, concluyó Patricia.
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!