Salta-Una madre golpeó brutalmente a su hijito porque se hizo encima.

 

 

El niño tiene solo 3 años y ahora quedó bajo la guarda del padre.

Un hecho indignante se produjo anoche a las 23 en el Paraje La Unión, Departamento Rivadavia, cuando Yamila Miralpit (24), castigó a cintazos a su hijo de 3 años porque se había hecho caca en los pantaloncitos.

Anoche, la mujer se encontraba preparando la cena en la humilde vivienda cuando advirtió que el hijito menor se había ensuciado la ropa,esto provocó la furia de la mujer que agarró al niño a cintazos en la cara, brazos, espalda y piernas. En ese momento el padre del menor intervino quitándole el niño y abrazándolo para protegerlo de la ira de la mujer.

Con su hijo en brazos se dirigió a la dependencia policial donde radicó la denuncia. El pequeño fue llevado al hospital de la zona donde recibió las primeras curaciones.

Minutos después Miralpit entró a la dependencia policial buscando al niño para llevárselo a la casa, lo que no le fue permitido, tras lo cual realizó un escándalo en el lugar.

Los efectivos policiales procedieron a detener a la mujer dando intervención al Juez de Familia, Marcelo Albeza quien dispuso la “exclusión de hogar e impedimento de contacto con la pequeña víctima por el lapso de un mes”, mientras continúa el proceso.

El niño quedó bajo el cuidado del padre. De acuerdo a la información que trascendió, la familia sería oriunda de Jujuy.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!