Locales-Un automovil embiste a una mujer

Una mujer de 68 años lucha por su vida en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José tras ser arrollada por un automóvil en la avenida Ameghino, el jueves a la mañana.

A las 9:00 en Ameghino entre calle E y Ricardo Jhon que tuvo como principal víctima a esta transeúnte. A esa hora, la mujer se disponía a cruzar la avenida -aparentemente por la mitad de cuadra- de este a oeste y la embistió un automóvil Chevrolet Corsa de la empresa de remises Disque Ya que circulaba por el carril que va de avenida Paraguay a ruta 32 (sur a norte).

Al embestir el vehículo a la mujer, la golpea con la parte delantera derecha del frente y la víctima impacta con el parabrisa. El automóvil refleja la violencia del choque y el golpe sufrido por la mujer principalmente en la cabeza.

La víctima, identificada como Desideria Pierote, de 68 años, según lo informaron fuentes policiales del Comando de Prevención Comunitaria, fue trasladada al Hospital San José donde la intervinieron de urgencia por el fuerte traumatismo de cráneo.

La mujer permanece en la sala de cuidados intensivos asistida con respirador y su pronóstico es reservado; tal como lo han informado fuentes del Hospital.

En el lugar intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Tercera; del CPC y los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias del siniestro.

El chofer, de 35 años, ha sido demorado, lo trasladaron a realizar las extracciones de sangre correspondientes para determinar la existencia o no de alcohol en sangre y se inició un proceso por el delito penal de lesiones graves culposas.

Semanario El TIEMPOIMG_1524

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!