Locales-Murió una mujer atropellada por un camión

01Una mujer encontró la fatalidad en las calles de nuestra ciudad mientras circulaba en bicicleta, al ser arrollada por un camión.

La víctima fatal, identificada como Nélida Tecco, de 67 años de edad, falleció pocos minutos después de ser atropellada por un camión con acoplado en la esquina de las avenidas Ameghino y Paraguay, el jueves a la mañana.

A las 10:20 se registró el fatal siniestro que involucró a un camión Fiat Iveco que giraba a la derecha desde Ameghino (norte) hacia avenida Paraguay. En el mismo sentido circulaba la mujer en bicicleta, cuando por razones que son motivo de investigación, habría sido arrollada por las ruedas duales del acoplado del vehículo de carga, según informaron fuentes oliciales en el lugar del siniestro.

Una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital, todavía con vida, pero muy golpeada al ser pesadamente arrollada. A los pocos minutos, en el mismo centro de salud, perdió la vida.

El conductor, identificado como Marcelino Gianmarco, de 40 años y con domicilio en la vecina ciudad de Colón, fue trasladado en calidad de aprehendido a la sede policial. La fiscal Alejandra Ghiotti, titular de la Fiscalía 7 ordenó que le hicieran las correspondientes extracciones de sangre y las pericias correspondientes y que quedara a disposición de la Justicia demorado por el delito de homicidio culposo. En las próximas horas se definirá su situación procesal.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!