Locales-Detuvieron a un sujeto que deambulaba portando un arma de fuego

01Un sujeto de 19 años fue aprehendido por efectivos policiales del Comando de Prevención Comunitaria cuando merodeaba, con un arma de fuego oculta entre sus pertenencias, por la zona de avenida Drago y ruta 188.

El móvil 19.847 del CPC se encontraba patrullando esa zona cuando le pareció sospechoso que un joven apurara el paso y caminara como huyendo al advertir la presencia policial.

Por ese motivo, los dos sargentos que se encontraban a bordo del patrullero, lo interceptaron y le hicieron una requisa. En el control advirtieron que ocultaba un revólver. Al sospechoso le incautaron el arma y procedieron a su identificación. Se trataba de un sujeto de 19 años, con domicilio cercano al lugar del procedimiento policial.

El arma de fuego secuestrado es un revólver calibre 32 largo, marca Tanque “Apta para el Disparo” y 4 cartuchos intactos marca Orbea, según informaron fuentes policiales.

Los efectivos iniciaron el procedimiento penal, trasladaron al sospechoso a los calabozos de la Comisaría y elevaron las actuaciones a la Fiscalía 7, a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!