Daniel Scioli: «Me parece que el debate fue esclarecedor para la gente; la intención de Macri es devaluar»

El candidato Presidencial del Frente para la Victoria analizó el cara a cara que mantuvo con Mauricio Macri en la Facultad de Derecho. Insistió con la idea de que Cambiemos propone un ajuste en la economía.

Daniel Scioli y Mauricio Macri debatieron en la Facultad de Derecho
Daniel Scioli y Mauricio Macri debatieron en la Facultad de DerechoCrédito: Adrián Escandar

Apenas cinco horas de sueño separaron a Daniel Scioli del debate presidencial en el cual contrastó sus ideas de país con su rival del ballotage del 22 de noviembre, Mauricio Macri. Se lo notaba cansado en el tono de voz pero convencido de que había cumplido todo lo que pensaba en la previa.

El candidato presidencial del Frente Para la Victoria aseguró este lunes que el encuentro organizado por Argentina Debate en la Facultad de Derecho fue «muy clarificador» para la gente porque pudo plantear que «la intención de fondo de Macri es una devaluación brusca» y «todos los efectos que eso genera».
Tal como lo había hecho en la noche del domingo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que hay precios que ya se empezaron a mover ante la eventualidad de una posible victoria del líder del PRO, lo que representa -según cree Scioli- que el mercado está convencido de que Macri pretende ajustar el tipo de cambio.
«Yo no quiero volver más a la Argentina del ajuste. No tengo dudas de que el ajuste, la devaluación y la quita de subsidios es el modelo de Macri, por más que lo quieran tapar o disfrazar», sintetizó en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.
100_7137-fileminimizer
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!