Reclaman justicia por el joven muerto , en el recital de la renga realizado en nuestra ciudad

Familiares y amigos del joven Matías Luna, de 22 años, que apareció sin vida a la vera de la ruta Nº 32 tras el recital de La Renga que se realizó el sábado 25 de mayo en nuestra ciudad, llevarán a cabo hoy una manifestación en la ciudad de Córdoba, de donde era oriundo el chico, para pedir por el esclarecimiento del caso que le costó la vida al joven cordobés.

La movilización comenzará a las 18:00, en la Plaza San Martín de la capital provincial, donde se concentrarán familiares y amigos de joven para pedir justicia por su fallecimiento. La investigación del hecho está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de nuestra ciudad.

El joven Luna falleció cuando regresaba a su casa luego de haber asistido al recital que la banda de rock había brindado en nuestra ciudad, ya que entre sus pertenencias, además de los documentos, fue hallada la entrada recortada.

Al parecer, tras presenciar el espectáculo, la víctima regresaba caminando por la vera de la carretera provincial en dirección a Rosario, presumiblemente haciendo “dedo” para llegar a Córdoba.

Por causas que se investiga, el joven de 21 años, fue hallado malherido cerca de las 6:00, sobre la banquina derecha de la ruta provincial, en el kilómetro 156, a unos cinco kilómetros pasando el acceso a El Socorro.

El chico fue trasladado rápidamente al centro de salud al Hospital San José en avanzado estado de hipotermia y con un golpe a la altura de la pelvis que podría haber sido provocado por el impacto de un vehículo.

Pese al denodado esfuerzo de los profesionales médicos del centro de salud, el joven Luna falleció horas más tarde en el nosocomio de nuestra ciudad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!